¿deben los endocrinos trabajar su identidad digital?

 

Es cada vez más frecuente que los pacientes busquen por Google información relacionada con su salud y en especial, es cada vez más frecuente que consulten información sobre el médico al que visitarán a su consulta.

De este modo, los endocrinos, como otras especialidades, no pueden ser invisible en Google y deben trabajar su identidad digital.

El pasado 29 de Marzo de 2017 tuve la oportunidad de compartir mis pensamiento sobre la importancia de trabajar la identidad digital en el Curso de Residentes Gallego Astur-Leonés que tuvo lugar en Lugo.

unnamed-27

Tuve la oportunidad de revisar con los asistentes mis 10 consejos sobre cómo disponer de una presencia destacable y reconocible en los canales digitales, desde cómo analizar cómo se nos ve a cómo aparecer en las redes sociales. Más allá de estos consejos pudimos profundizar en LinkedIn como la principal red profesional dónde los profesionales puede crear una robusta red de contactos y tener acceso a información actualizada sobre los temas que son de su interés.

Dar las gracias a Sanofi por su amable invitación a asistir con mi taller a este curso.

Si quieres más información, no dudes en contactarme a xolba@ciutatdesantadria.com


Xavi Olba